Hoy como aquellos días nublados quiero saber como quitarse el peso que uno lleva en su mente, y que en consecuencia deja dolores en el cuello y en la espalda, además de aquella sensación de cero, nada, espacios en blanco, no respuestas no palabras...
Pienso, que no hay peor ni más daño que aquel que puede hacer esa persona cercana que primero nos atropella, luego nos ofende y después nos maltrata, que a costilla nuestra se gana el respeto de quienes no ha respetado, y el aprecio o la gratitud de quienes ha atropellado.
Es posible que no sea tan claro aqui de lo que hablo.
Pero piensa en..
Esa persona que un día te apoyó y te animó a hacer algo valiente, pero pasado el tiempo pareció un apoyo pero no fué así, fué una ayuda y un apoyo interesado, cuyo único interés fué trepar un peldaño. Duele!, porque da esa sensación que tengo: me siento defraudada, muy utilizada, pero sobretodo muy engañada. Y duele otra vez y ahora más.
Actuamos mal por ignorancia? Algunas veces sin duda, pero tambien existe lo que se llama mala fé, las personas que no soportan ver que otras brillen y que sobretodo estan tan a oscuras que hacen cualquier cosa por apagar tu luz, les duele la alegría, luchan contra la limpieza, odian en el fondo todo aunque crean quererse y se rechazan tanto que nunca serán capaces de canalizar sus sentimientos de manera positiva.
Buscate por dentro, esculquemos nuestras ideas, nuestras creencias y sobretodo nuestros sentimientos, y a través de ello, redescubramos el fin de los seres humanos: Ser feliz, y la antítesis que hace parte de la tesis y no nos engañemos, nos trunca, nos confunde y nos lleva a la misma felicidad propia: Tratar de hacer felices a otros!
19 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario